El Círculo Odontológico de Mar del Plata, Institución Civil sin fines de lucro fundada el 25 de febrero de 1933, con el fin de promover el acercamiento y protección de sus socios y también arbitrar los medios para brindar la mejor atención odontológica a la población, es en la actualidad la Institución Decana de Odontología en esta ciudad y una de las más antiguas del país.

Hoy conscientes de la responsabilidad que esto implica hemos reconvertido la Institución para adecuarla a los nuevos y permanentes cambios que se originan en el sistema de Salud actual. También nos ocupamos de la difícil tarea gremial que se vuelve protagonista en nuestros días, velando por los intereses de nuestros socios y mediando con los organismos que gerencian la salud de los argentinos.

Desde el inicio sus dirigentes se destacaron en promover la actividad Científica realizando cursos de post-grado con la participación de dictantes de alto nivel para la capacitación y actualización permanente de sus profesionales asociados y hemos capitalizado toda la experiencia que ellos nos han dado para organizar Congresos Odontológicos que han tenido gran suceso.

Conforme a los objetivos fundacionales, hoy como ayer continuamos con los Cursos y Congresos, preservamos la ética profesional y la dignidad del Odontólogo, promovemos la educación para la salud de la población y fomentamos la cultura odontológica para beneficio de todos.